lunes, 23 de enero de 2012

Megaupload y las nuevas mentiras

¡¡Bienvenidos un día más!!

Esta semana ha sido trágica: asistimos impasibles a los primeros pasos para la censura de Internet, de mano una vez más del Gobierno de esa poderosa nación que se cree más que nadie, que se autodenomina "tierra de libertad" y "líder en la lucha contra el terrorismo", cuando en realidad está más que demostrado que es una nación líder en censura, mentira, manipulación ciudadana y opresión de la clase media. Sí, amigos. Hablamos de EEUU.

Un día más tenemos que presenciar cómo EEUU hace lo que le sale de las mismísimas columnas de la casa blanca y decide aplicar aquello que se le da taaaaaaaaan bien: la doctrina del shock. (Habéis visto ya el documental??? NO??? tranquiiiilos.Yo os lo dejo. Por favor, vedlo,¡es 1h y cuarto y no tiene desperdicio!).

 
Bien, la historia se repite una y otra vez. Cometer una acción que sirve para infundir el miedo a la población. Para desestabilizarles. Con esto la población se acojona y obtenemos nuestro objetivo real: tomar el control.

Lo vimos con Pearl Harbour. EEUU sufre un ataque y tiene la excusa perfecta para entrar en la Segunda Guerra Mundial, de la que sus grandes empresas salen muy reforzadas económicamente. Además con el apoyo de la población, que antes del ataque estaba mayoritariamente en contra de la entrada de EEUU. Hoy en día sabemos que EEUU sabía del ataque con antelación suficiente como para haberlo evitado, sin embargo decidió "dejarlo pasar".

Lo mismo hicieron para entrar en la Primera Guerra Mundial (hundimiento del Lusitania por parte de Alemania fue la excusa, a pesar de que Alemania publicó incluso anuncios en prensa de EEUU advirtiendo de que pasaría si atravesaban sus aguas) y en la de Vietnam (un supuesto ataque por parte de Vietnam a un destructor estadounidense que resultó ser falso). Bueno, esto ya lo hemos comentado, aunque un día haré una entrada más detallada, porque a mi esto me parece fascinante... es increíble la manipulación y falta de escrúpulos que son inquilinos permanentes de la Casa Blanca.

Bien, a día de hoy sabemos que Internet es realmente la única vía de información libre que nos queda. ¿De quien puedes fiarte si sabes que los banqueros ó presidentes del gobierno son propietarios de medios de comunicación?¿Si se mezclan los intereses políticos con los informativos? Solo te queda acceder a Internet y empezar a rebuscar. Y no hay control sobre esto. Internet es libre, por relativamente poco dinero cualquiera puede acceder e informarse. En bibliotecas públicas hay libre acceso. Es una poderosísima herramienta de la verdad al servicio de los ciudadanos, que pueden acceder a ella de manera bastante fácil. Que pueden comunicarse y compartir información e ideas a nivel mundial y de forma instantánea, sin que los idiomas supongan una barrera, gracias a los traductores. Es un enemigo bastante poderoso de la manipulación y el chanchulleo... Es un enemigo a batir.

Hace tiempo que pude disfrutar de un vídeo en el que el señor Jay Rockefeller daba un rotundo titular: Internet nunca debió ser inventado.


Este señor pertenece a una importantísima familia de magnates del petróleo (dueños de la compañía Standar Oil, por ejemplo) en todo el mundo, que monopolizaron la industria en EEUU durante mucho tiempo. También propietarios de bancos (parcialmente) tan importantes como CITIBANK (por cierto, uno de los bancos que tenían mierda hasta en el alma con el tema de los derivados que causaron la crisis que estamos viviendo) ó Bank of America. Y como no, una familia con políticos en su seno: vicepresidentes, senadores,... Vamos, ¡¡que son unos polifacéticos y unos emprendedores de éxito!! ¡¡La personificación del sueño americano!! ¬¬

Esta familia está acusada directamente de pertenecer a esa élite oscura que supuestamente maneja el mundo a su antojo. Este tipo de noticias en Internet corren como la espuma. Yo de todas estas cosas me he enterado a través de la Red, y claro, esto no mola nada. No se puede permitir, hay demasiada información fuera de todo control. (Eso es lo que debe pensar el Sr. Senador Jay Rockefeller...). Había que tomar cartas en el asunto...

Desde EEUU algunos senadores rescatan una y otra vez la idea de aprobar una ley que regule la piratería en internet, esta es la tristemente famosa Ley SOPA. Pero lo que hemos vivido es radicalmente distinto y sienta un oscuro precedente:

1) EEUU puede acusar a una web de promover la piratería y cerrarla, aún sin haberse aprobado la mencionada ley.
2) EEUU puede acusar de piratería y detener a cualquier ciudadano del mundo (los responsables de Megaupload estaban en Alemania, Nueva Zelanda,...
3) EEUU puede obligar a cerrar una web y pisotear los derechos de los usuarios registrados.

Y ahora comentaremos este último punto. Se ha acusado a Megaupload de ser una web que fomenta la piratería, cuando todos sabemos que ese no es el objetivo ni la base de funcionamiento. Megaupload es una especie de almacén web en el que cualquiera puede guardar sus archivos para compartirlos. Yo la he utilizado muy a menudo para subir en ella archivos que no podía enviar por correo, porque superaban el límite máximo del envío. Luego le pasaba el enlace a quien yo quería que tuviese el archivo y listo, se lo descargaba y era lo mismo que el correo electrónico.
Conozco personas que se molestaban en grabar vídeos de su interés en TV para después compartirlos gratuitamente a través de Megaupload con personas a las que les pudiese interesar.
Y finalmente, existen personas que subían series, películas,... todo lo que se considera "piratería".
¿Por qué han acusado a sus responsables de piratería cuando Megaupload es mucho más?¿Por qué se ha clausurado la web?¿Por qué se han cancelado las cuentas de los usuarios, que han perdido todos sus archivos?

A mí me parece sinceramente una forma de "acojonar" al personal. Ahora accedes a series yonkis y ya tienen un comunicado desvinculándose de las actividades de Megaupload.¡¡¡JA!!! Todos sabemos que esas webs si que funcionaban basándose en servicios como los prestados por Megaupload. ¿Por qué reniegan? Se han hecho caquita...


Y además nos están lavando el cerebro con mentiras y más mentiras. Porque la tan terrible piratería que yo sepa la ejercen unos pocos... vale, acepto que ver películas por internet grabadas del cine pueda ser ilegal, pero...
¿Descargar libros es ilegal? Ilegalicemos las bibliotecas...total, de un solo libro leen muchas personas, ¿no?
¿Ver series de TV a través de Internet es ilegal? Entonces no vendamos DVDs grabadores...
¿Compartir películas es ilegal? Quememos todos los video clubs, pasa lo mismo que con las bibliotecas...

Somos todos unos ilegales, puesto que todos hemos grabado cintas de la radio, después hemos pasado esas cintas a amigos para que las grabasen, hemos hecho lo mismo con CD´s, con VHS, DVD´s, libros. SOMOS TODOS UNOS PIRATAS.

El problema que nos quieren vender como piratería, en la práctica es un problema de compartir archivos. Si yo puedo dejarle un libro a mi prima, ¿por qué no puedo dejárselo a uno ó 100 desconocidos a través de Internet? ¿Donde está la diferencia? Ellos saben que eso NO es ilegal. Eso NO es piratear nada, simplemente es COMPARTIR.

Como con la Ley en la mano perderían, ¿qué han hecho? ILEGALIZAR a una de las webs líder en compartir archivos. ¿Por qué no han cerrado webs como cinetube (bueno, su homóloga en EEUU), a la que la gente accede directamente para ver películas? A mí todo esto me huele a chamusquina...

Menudo golpe de efecto más bueno. Ahora todas las webs que utilizaban sus servicios reniegan de Megaupload, cuando casi se les podría considerar más piratas puesto que no comparten archivos privados de usuarios. Han conseguido demonizar el uso de este tipo de webs, la gente tiene miedo. Han cortado la fluidez de Internet. Han usurpado miles de archivos PRIVADOS. ¿¿Acaso esto es legal?? El objetivo final consiste en CENSURAR Internet, a base de acojonar al personal. De momento acusaron a los directivos de Megaupload de ¡¡conspiración!! (me extraña que no se les haya acusado de terrorismo, como tanto les gusta a los opresores estadounidenses: "son terroristas, podemos hacerles lo que quieran")

¿¿¿¿Cómo es posible que hayan cerrado una web de compartir archivos y Guantánamo siga funcionando???? ¿¿¿Cómo pueden acusar a estas personas de delitos por los que les piden 20 años de cárcel y a todos los banqueros que causaron la crisis que está arruinando a las clases medias de todo el primer mundo y fulminando los estados de derecho se les haya permitido cobrar primas y dedicarse a dar clases en universidades de prestigio ó a asesorar gobiernos ó a gobernar directamente (como en Italia, España, Grecia)??? ¿¿Acaso es más importante proteger los derechos de autor?? ¡¡JAAAAAJAAAAAJAAAAA!!

Lo siento pero no hay quien se lo crea. Esto es una operación encubierta, el objetivo va más allá y se trata de acabar con la libertad de Internet, que consigue que prosperen movimientos sociales contrarios al sistema que ellos han instaurado para su propio beneficio, que consigue que los ciudadanos tengan acceso a documentales e informaciones que les permitan abrir los ojos.

Por favor, ¡¡¡no nos dejemos manipular de una manera tan obvia!!!¡¡Somos MAS!! ¡¡No podrán con nosotros!!

Os dejo el vídeo de Anonymus, que es una especie de organización sin jerarquías de personas anónimas cuya forma de protesta consiste en atacar masivamente webs en todo el mundo. Esto es una llamada a la guerra, nos llaman a todos aquellos que creemos en la libertad de internet, que creemos en la libertad del ser humano y que creemos que ya está bien de toda esta mierda.


 Porque eso es lo que son las personas que en este momento dirigen el mundo: pura y simple mierda humana. Personas malvadas, sin escrúpulos, que son capaces de esperar años hasta ver prosperar sus medidas, que lo único que buscan es individualizar sociedades para dividirlas, pelearlas y así manejarlas con facilidad. Y a las cuales hace tiempo les surgió este poderoso enemigo: Internet.

¿Vamos a dejarnos engañar una vez más?¿Hasta cuando seguiremos aguantando este ataque sistemático contra las libertades individuales? Creo que esa es la gran pregunta: ¿Hasta cuando?

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario