martes, 3 de enero de 2012

Manipulación y mentiras. El Nuevo Orden Mundial.

¡¡Buenas tardes, amig@s!!

Como ya expuse en la entrada anterior, estoy convencida de que existe un sector de la sociedad mundial que maneja el "cotarro" en la sombra. Hay demasiadas pruebas que evidencian esta teoría. Este sector mira únicamente por sus propios intereses, UNICAMENTE. Dirigen grandes empresas, grandes bancos. Subvencionan campañas políticas mediante "donaciones" (como en el caso de EEUU, donde los partidos no reciben subvenciones del Estado, ó también de España, donde los partidos políticos con presencia en instituciones pese a recibir dinero del Estado, también aceptan dinero privado). Como comprenderéis, esas donaciones no las hacen de forma gratuíta, o por convencimiento moral. (Ja! Moral!!). Ahí se establece una clara relación de interés: es un modo de presión o de soborno, ó mejor dicho, las dos partes están implicadas. Es un modo de corrupción, a mi modo de ver. Supongo que ellos lo verán como un intercambio.

Los políticos, que prometen ayudar a las clases bajas, defenderlas, imponer pagos a las grandes fortunas, bajar los impuestos,etec, llegan al poder gracias a las subvenciones de esas mismas grandes fortunas que hacen negocios sucios, trapichean, evaden impuestos en paraíses fiscales, piden que se eliminen las rigideces del sistema laboral, piden que se abarate el despido. Pagan a los políticos, personas en las que confiamos, en las que muchas personas depositan sus esperanzas. Los mismos políticos que nos prometen un sistema más justo y que a la mínima oportunidad nos joden. ¿Por qué? Porque son una pandilla de corruptos vendidos, a los que le resulta infinitamente más fácil jodernos a nosotros que fustigar a quienes tienen el dinero y el "poder" económico. Y lo hacen con palabras sutiles, con engaños, con falacias que los ciudadanos, la gran mayoría, se tragan porque se informan a través de los periódicos, la televisión ó la radio, como se ha hecho desde siempre. ¿Y cuál es el problema? Que esos medios de comunicación de grandes masas suelen pertenecer a grupos que casualmente comparten intereses económicos con esa misma "élite de poder". Sus tentáculos a modo de acciones llegan a todos los rincones. Luego los medios de información no solo apoyan a una ideología u otra (eso siempre lo hemos sabido) sino que además todos están sometidos al yugo del poder.

Lo estamos viendo a día de hoy en España: se prometió en campaña que nos bajarían los impuestos y al final los han subido. Soraya Sáez anunciaba estas medidas diciendo que "quien más tiene, paga más". Es mentira. La subida de IRPF afectará a las clases medias claramente, algo que ya se podía intuir. Dicen que van a crear empleo, y a la vez recortan servicios públicos y todo tipo de proyectos impulsados por el Gobierno. Son estos proyectos los que suponen un impulso para gran cantidad de empresas. Pero aquí con el rollo de la austeridad... Pensadlo un momento. Los bancos se han endeudado. El Estado les ha insuflado dinero NUESTRO, dinero que ellos posteriormente nos "prestarán", hinchándose a beneficios. TOOOODO a nuestra costa. Chachi.

Además, el país tiene una deuda creciente con inversores privados y bancos internacionales que nos financian por la que paga cada vez más intereses, gracias a la presión de los mercados y a la supuesta desconfianza (JA, si no confiasen, ¿nos prestarían el dinero?) . Y el objetivo a día de hoy de este nuestro gobierno es pagar la deuda. Es decir, que gran parte del presupuesto del Estado se destinará a pagar a bancos e inversores privados, el dinero que nos han prestado y los intereses, a costa del desmonte de nuestro estado de bienestar, de nuestros beneficios sociales y de NUESTRA austeridad. Es como si en una familia, quien manda decide que la prioridad es pagar un crédito (crédito que en su día solicitó porque quería pagarse sus vicios), aunque sus hijos no coman. No es normal, ¿no? Esto es lo que nos estan haciendo. Las primeras medidas las aplicó ZP tras recibir la llamada de Obama. En España se vio como un gesto de debilidad del presidente. A mi me pareció un gesto mafioso, y él un pringado por no defendernos. Nos abandonó.

Hemos visto como en España han puesto a un exdirector de Lehman Brothers al frente del ministerio de economía. Me acojona, me indigna, pero no me sorprende. Han puesto al frente del BCE ha un exdirector de Goldman Sachs (el banco estadounidense que quebró en 2008 ocasionando el comienzo de la crisis). Lo mismo han hecho en Italia y Grecia. Se cepillaron a Berlusconi (a ver, un petardo, pero que llevaba allí muuucho tiempo. ¿Por qué sobraba justo ahora?) y en su lugar un ex consejero de Goldman Sachs . En Grecia, dirige ahora el país el ex director del banco Griego, que fué director justo en la época en la que Grecia "maquillaba" su deuda. ¿Asesorada por quién? ¡¡Por Goldman Sachs!! O_O  La pregunta es ¿quién toma estas decisiones? Porque yo no lo he visto en ningún debate o consejo...

El otro día estuve viendo un documental que habla de todo esto, analizando el caso en EEUU, se llama "el engaño de Obama". Me ha gustado mucho porque es algo que he experimentado en mis propias carnes.
Cuando Obama fué elegido presidente de EEUU dió la sensación de que el mundo iba a cambiar, que todo iría a mejor. Que era el milagro estadounidense que nos conduciría a todos hacia un mundo más justo, dada la fuerza de los EEUU en el mundo y todas las instituciones internacionales. Los negros lo vivieron con una intensidad fortísima. Los trabajadores le apoyaron cuando les prometió cambios. Él sacaría a las tropas de Irak de manera inmediata. La era de Bush había terminado. EEUU resurgiría de la crisis cual ave fénix.

Pero no ha sido así. Ha sido peor. Obama ha incumplido de forma sistemática sus promesas electorales. No sacó las tropas de Irak al momento, incrementó el número de soldados en Afganistán (guerra provocada tras el 11s, de dudosos argumentos y formas). Ha puesto al frente de los principales departamentos de estado ha personas relacionadas directamente con la crisis: altos cargos de los bancos Lehman Brothers, Goldman Sachs,... personas que fueron asesores del gobierno Bush durante la crisis, que sabían que pasaría, que no hicieron NADA por proteger a la población, porque pertenecen al entramado de Wall Street que creó esta crisis para enriquecerse a costa de las clases bajas y medias. El enemigo de la sociedad media se ha introducido sutilmente en la Casa Blanca, con su apoyo, con sus votos. A base de engaños. La nación más poderosa del mundo está corrupta hasta sus más altos niveles, dirigida por los intereses bancarios y especulativas de una élite sin escrúpulos.

Se les ha empezado a sacar a la luz: se les denomina el club Bilderberg. ¿Habéis oído hablar de ellos? Hablamos de un grupo de personalidades de todo el mundo, que abarcan desde representantes de gobiernos, partidos políticos, casas reales, grandes empresarios, grandes banqueros. Ellos toman las decisiones conjuntas que nos serán aplicadas. Ellos deciden el destino del mundo. Os pongo a continuación los asistentes por parte de España a la reunión de 2011 (esto cogido un poco con pinzas, es fácil que la información sea poco probable, aún así creo firmemente en la existencia de grupos de poder).

España
  Cebrián, Juan Luis, CEO, PRISA
  Cospedal, María Dolores de, Secretaria General del Partido Popular
  León Gross, Bernardino, Secretario General de Presidencia
  Nin Génova, Juan María, President and CEO, La Caixa
  Su Majestad La Reina de España

Curioso, ¿¿no?? Menos mal que fue la Reina y no Urdangarín... ¡jeje!

Os dejo un enlace a la web donde lo he visto, está la supuesta lista completa:

Desde hace tiempo, desde la época de Bush padre, se persigue introducir en la sociedad esta idea de que es necesario tener un gobierno global. Esto se ha denominado como "El Nuevo Orden Mundial". Puede ser lo que conocemos como el Club Bilderberg. Una élite de poder, cuyo objetivo es dominarnos cueste lo que cueste. Que emplea sobornos, corrupción, negocios, extorsiones, engaños, asesinatos, atentados, para lograr sus objetivos, para incrementar sus ganancias.

A continuación os pongo unos enlaces a documentales que os pueden resultar interesantes.

"El engaño de Obama" (inglés, subtitulado en castellano) y "911, el camino a la tiranía".
(Enlazados desde mi entrada, DOCUMENTALES RECOMENDADOS 1. hago esto para tener localizados todos los enlaces y modificarlos rápidamente si se pierde alguno, como me ha sucedido. Gracias)

Esto me parece tan escalofriante como real.
La cuestión es que cuanto antes pongamos nuestras miras en nuestro verdadero enemigo, antes podremos hacernos fuertes. En España hay demasiado debate divisorio: que si nacionalismos, que si izquierdas, que si derechas. Mientras no asumamos que al final el problema reside en que hay una élite en la sombra que manda sin escrúpulos, no podremos ganar.

¿Os animáis a difundir este mensaje?¿A cambiar el supuesto nuevo orden mundial?

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario