viernes, 29 de junio de 2012

Verdades vs.Pitorreos. Gran Wyoming.

¡Hola de nuevo!
Ya voy cumpliendo con mis obligaciones y teniendo tiempo libre... así que aquí estoy de nuevo. Han pasado tantas cosas estos días que ya no sabe uno ni qué comentar. Bueno, sí, que vamos a un ridículo diario.

Me ha llamado mucho la atención el discursito de Ana Mato y los medicamentos. Eso de volver a los remedios de la abuela es muy cachondo.

¿Sabéis? Me está empezando a alucinar la capacidad que tiene este equipo de gobierno para vendernos de manera imaginativa sus hachazos a nuestros derechos. Si no fuese trágico, sería para descojonarse.

Resulta que sobraban profesores, ¡¡que habíamos derrochado en eso!! Cómo somos los españoles ¿verdad? Es que nos ponemos a vivir por encima de nuestras posibilidades y no nos para nadie. No hacen falta tantos profesores, ni tantos colegios. La calidad de la enseñanza es la misma teniendo que atender un profesor a 20 ó a 40 en cada clase. Incluso si mezclamos alumnos de diferentes edades, la calidad de la enseñanza no disminuye, ¡ignorantes! Es evidente que la educación no ha mejorado desde los tiempos de Paquito, así que dejémonos de tonterías de sociatas y volvamos al modelo austero de educación, que dió cantidad de licenciados de todas las clases sociales. Pues claro que sí. Es que no sabéis en qué tirar el dinero, hombre.

También sobraban medicamentos. Imagináos el morro que tenemos que queremos que la seguridad social nos pague el jarabe para la tos o los laxantes. Claro, es que todo era gratis y ¡¡no podía ser!! Habiendo leche con miel y kiwis... ¿qué os habéis creído?¿marqueses? Puf, pues normal que haya que parar este robo contínuo por parte de los ciudadanos. Terminar con esos abuelos que acumulan medicamentos como locos.

Y según parece, nos hemos empeñado en comprar una vivienda en la que poder vivir... ¡¡LOCOS!! Si lo que hace falta para salir de la crisis es que haya muchas viviendas vacías y personas sin casa, que no os enteráis. Cuantas más familias haya en la calle, mayor confianza generaremos y como ya sabemos todos, hay que generar confianza para generar empleo.

Y claro, es que encima sois unos hippies y no queréis pagar impuestos. Ha subido el IVA, pero como solo compráis lo básico, pues qué quereis: hay que subir el precio de lo básico también. A ver si de una vez se recauda algo, ¡que tenemos que pagar a los bancos! Si eso supone que no tengáis un duro, pues oye, es lo que hay.

En fín, que ya sabéis. Pan y circo. Para el que se lo pueda permitir.

Os dejo aquí un vídeo que merece la pena ser escuchado. Enorme Wyoming en su discurso en una manifestación de Alcalá, es de agradecer que en este país aún nos quede gente en los medios con ganas de decir las cosas claras.

No os lo perdáis:


Una vez más, nuestras miserias al descubierto. Verdades como puños.

¿Cuándo acabará esto?¿Acabará realmente?

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario