lunes, 16 de julio de 2012

Manifiesto a favor de la Spanish Revolution

¡Hola!

Estos días parece que estamos asistiendo al principio de algo, parece que la Revolución definitiva y conjunta del pueblo español está llegando.

Las medidas aprobadas han colmado la paciencia de este país, lleno de gente que ha aguantado estoicamente argumentos y medidas, pese al sentimiento de injusticia y la sospecha creciente de que nos estaban mintiendo (cuando no la certeza).

Pero ha llegado el momento de decir NO. 

Nos han mentido, nos han vendido. Nos insultan y faltan al respeto. Gran parte de la clase política se cree con derecho a algo que no tiene, creen que tienen el poder olvidando completamente lo que dice la Constitución: que el poder reside en el pueblo. Creo que todos somos conscientes de que ha llegado el momento de recordárselo.

No podemos tolerar esta tomadura de pelo ni un momento más sin resistirnos. Muchas personas que lo vivieron dicen que este momento les recuerda bastante a lo vivido en la Dictadura. Pero ahora nadie nos podrá callar.

La gente está perdiendo el miedo, porque empiezan a sentir que es posible un cambio desde el pueblo por el pueblo. Si estamos unidos seremos imparables, que no os quepa duda de ello.

Un pueblo que se precie no puede permitir que se pisoteen sus derechos y su dignidad, no podemos tolerar que se nos trate como a una panda de ignorantes que no entendemos lo que pasa. Entendemos lo fundamental: existe un grupo minoritario de personas con mucho poder acumulado que han conseguido que el mundo se mueva a su antojo. Antes actuaban más en secreto, porque esto no es algo nuevo, pero su codicia y su ansia de poder les ha superado, posiblemente porque se creían impunes. Han sobornado y presionado a Gobiernos, que han claudicado a su presión, como el de Merkel (cuyo único objetivo es defender los intereses de los bancos alemanes. Sí, los bancos, que no los ciudadanos). Ó como el nuestro.

Creo que a estas alturas todos somos conscientes de que aquí se están defendiendo intereses contrarios a los de la democracia, que nos están estafando por medio de decretos y medidas, que el Gobierno es una mera marioneta que miente para esconder su realidad: que están vendidos al capital.

No es cierto que no haya dinero, lo sigue habiendo para muchas cosas secundarias. Para pagar a diputados  que viven en Madrid dietas como si residiesen en sus comunicados de origen, por poner un ejemplo. O sueldos a exministros pese a que desarrollan empleos de manera privada en empresas. O cuadros y fotos para decorar ministerios. Que no nos tomen por gilipollas. Si en casa no tienes dinero ¿dejas a tus hijos sin comer ó antes dejas de comprarte un cuadro? Pues eso.

Se están aplicando medidas absolutamente ideológicas para imponer un nuevo estado social: capitalismo extremo basado en incrementar los beneficios empresariales a costa de todo.

Nos venden la idea de que el empresario crea riqueza. Yo no comulgo con esa idea. Sin trabajadores que incrementen el volumen de productos de una empresa, sin clases mayoritarias que consuman los bienes y servicios de las empresas, no se crearía riqueza. La economía está basada en el consumo de la mayoría, por tanto las clases obreras son el motor económico. Y que no nos cuenten milongas.

¿Ahora resulta que sobran trabajadores, que el Estado es muy caro, que nada es sostenible, que hay que cobrar entrada en las bibliotecas públicas? Si, ya. Cuando nadie vaya a bibliotecas, ¿cuántos funcionarios podrán echar? Y todo así. Somos muchos los que no creemos en esas ideas. No mientras sigan existiendo los paraísos fiscales, las amnistías, las SICAV. No mientras no se nos demuestre que todos somos tocados por igual. Mientras tanto, queda en evidencia que esta crisis es una nueva forma de guerra contra las clases mayoritarias: ricos contra pobres, armas financieras.

Han estafado al Estado, han estafado a ciudadanos de manera individual, han estafado a los hipotecados mediante el Líbor ( y creo firmemente que acabaremos sabiendo más sobre la estafa que denuncian desde hace meses en OpEuribor).

Nos culpan a los ciudadanos de causar todo esto sin sonrojarse. Pero resulta que aquí se ha derrochado dinero público de una manera aberrante, y ni un solo gestor de ese dinero (osea, los políticos) ha pagado por ello. Resulta que se han empleado las cajas de manera partidista para financiar proyectos que no importaba si eran desmesurados o poco rentables: servían para colgarse medallas. Resulta que esas mismas cajas son las que tienen un agujero bestial que ha desestabilizado la economía causando los mayores recortes sociales de la historia.

Y los políticos claudican a toda esta estafa para mantener su posición y con la esperanza de que pasará antes de que lleguen las próximas elecciones. No importa cuánto sufrimiento, cuánta pobreza y cuántas muertes hayan ocasionado sus medidas. Y encima se regocijan, nos chulean, nos insultan. Como Fabra y familia.

Esto NO puede seguir así. Exijamos de una vez: 
  • primordial: auditoría de la deuda pública. No tenemos que pagar la especulación de nadie;
  • Ley sobre dación en pago ciudadana;
  • las viviendas en propiedad de los bancos rescatados deben pasar a propiedad del Gobierno, que las debe poner a disposición de los ciudadanos, especialmente de parados, desahuciados;
  • que se penalicen las transacciones financieras; 
  • que se restrinja el poder de los mercados sobre la economía; 
  • crear un banco público (no el banco malo con el que quieren nacionalizar los activos tóxicos mientras se llevan las ganancias a expuertas) que financie a PYMES y autónomos; 
  • que se aumenten los impuestos a las clases altas: fuera las SICAV, incremento del impuesto de sociedades;
  • eliminación de los paraísos fiscales;
  • persecución de los grandes defraudadores: el 75% del fraude fiscal lo cometen las grandes empresas(informe de los técnicos de hacienda)
  • que se persiga DE VERDAD a los corruptos de todo este país, que abundan; 
  • que se impute a todo gestor de lo público que haya sido ineficiente;
Ya está bien de que nos acusen y nos culpen de lo que no hemos hecho. Por supuesto que defraudadores hay en todos lados, pero ¿a qué volumen de fraude nos estamos refiriendo? Esa es la clave. Se persigue al ciudadano a pie de calle mientras que al que realmente hunde la economía se le concenden amnistías. Más claro agua.

Os pongo a continuación los enlaces a algunas entradas antiguas que hice en este blog y que creo que es importante ojear:

http://elmundomepareceunexpedientex.blogspot.com.es/2012/04/la-politica-de-la-manipulacion.html

http://elmundomepareceunexpedientex.blogspot.com.es/2012/05/tormenta-bancaria-y-tu-sin-paraguas.html

http://elmundomepareceunexpedientex.blogspot.com.es/2012/05/la-estafa-de-la-deuda-por-el-nwo.html

Esta semana va a hacer historia:
  • Movilizaciones en todo el país el jueves día 19 (convocan los sindicatos mayoritarios, más información en sus páginas web).
  • Recibimiento a las marchas de parados en Madrid el día 21.
Los sindicatos de funcionarios emiten comunicados llamando a la gente a echarse a las calles en contra de esta estafa, Y COMO NOVEDAD incluyo a los sectores del funcionariado que menos se movilizan como colectivo: los cuerpos de seguridad del Estado.
Es el caso del Sindicato Unificado de Policía (SUP, accede a su web para ver los comunicados), la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC, lee su comunicado), la Confederación Española de Policía (CEP), los sindicatos Unión Federal de Policía (UFP) y Alternativa Sindical de Policía (ASP) con un comunicado conjunto, el sindicato de funcionarios CSI-F, incluso la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME). Todos ellos llaman a la rebelión a sus afiliados.



Ahora es el momento de unirse. La Spanish Revolution ha vuelto para quedarse.

Un saludo

3 comentarios:

  1. Pero ¿qué tontería es esa de la "Spanish revolution"?. ¿Que hay descontento en determinados sectores sociales? pues sí, pero hablar de una Revolución española me parece una frivolidad, además de no ser cierto, mucho menos puede hablarse de revolución en una sociedad como la española, que disfruta de un cierto bienestar y paz social.

    Si, como usted plantea en su post, existe una conspiración judeo-masónica para engañar a los ciudadanos y favorecer el capitalismo y los beneficios empresariales, lo tiene muy fácil: hágase empresario.

    El conflicto y las crisis periódicas son inherentes al hombre en sociedad. No se ha inventado todavía la sociedad perfecta, siempre coexistirá con el delito y la corrupción el progreso y el bien, pero es un error elevar a categoría lo anecdótico, o pensar que por quitar algún privilegio o prebenda a un diputado ya se solucionan todos los problemas económicos del país.

    Yo creo que esa tontería de la Spanish revolution obedece más a una pataleta infantil y alborotadora que a un movimiento político estructurado y serio. ¿De verdad cree usted que quemando contenedores o gritando en la calle se consigue algo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontería es negar la existencia de unos movimientos sociales así llamados desde su comienzo, que sirvieron de inspiración en muchos países.

      Tontería es decirme que me haga empresaria, cuando lo que precisamente se denuncia aquí es que los grandes empresarios son una élite que ejerce gran presión sobre los gobiernos y por tanto son intocables y los pequeños, unos obreros más. me habla usted con ironía cuando los datos de fraude hablan por sí mismos, cuando las SICAV y los paraísos fiscales existen y se han creado para esas personas. Niega usted la realidad, porque los datos avalan lo que digo y mientras, su único argumento para contradecirme es que digo tonterías.

      Yo no he dicho que quitar prebendas solucione la crisis, digo que es muy fácil para algunos imponer austeridad sin renunciar a sus privilegios. Eso acrecenta el sentimiento de estafa que muchos tenemos.

      Eliminar
  2. Preguntan aquí si quemando contenedores o gritando en la calle se consigue algo.

    Quien hace eso, seguramente no es por gusto, supongo que es por que tiene graves problemas que una sociedad tan injusta como esta no se los puede solucionar. Y no solo eso, sino que ahonda aún más en las diferencias sociales y económicas que se hace ya el ambiente insoportable para los más débiles. Esto que está ocurriendo tal y como aseguran muchos economistas e incluso algún juez de renombre no es una crisis es una estafa en toda la regla que lo único que pretende es enviarnos a la edad media. Solo un necio puede negar la realidad y solo son los privilegiados quienes se aferran a sus privilegios, por que los trabajadores no los tenemos, solo tenemos derechos conquistados después de decenas de años de lucha obrera.

    Cuando millones y millones de ciudadanos, clamamos por una verdadera democracia, ya que ésto no lo es, solo es una ópera bufa, no otra cosa, significa que no andamos tan equivocados. Estas, posiblemente serán las últimas Cortes de este engendro mnaligno y repugnante de sistema en el que vivimos, y que usan estas cortes y a sus diputados, como meros títeres de sus conveniencias, los amos suyos y de todos. Hoy, España entera se echa a la calle en una masiva protesta en todas partes. Estamos hartos del miedo que nos quieren inocular los ministros de este infame gobierno, estamos hartos de incompetentes mayúsculos cuya única capacidad es el de decir "si bwana" a sus amos los mayores estafadores que ha conocido este pais, estamos hartos de ser el pim pam pum de políticos vendidos y señorones ladrones a plena impunidad, en definitiva de un infame sistema que merece ser echado a patadas con quienes le conforman de una vez por todas. Y, espero de todo corazón que hoy sea el día uno de este proceso.

    ResponderEliminar